Opiniones

“Bueno aqui hemos estado los Urizar-Gomez-Aragon-Ovejas y Lajusticia. Toda la fami!ia reunida enuna casa maravillosa con un entorno ideal.”

Las familias Urizar-Gomez-Aragon-Ovejas y Lajusticia - Casa completa

Superdibujo de Sara y Miguel Muchas gracias, artistas!!Un verdadero regalo, que todo el mundo podrá ver cuando visite Senderuela, porque está en nuestro libro de visitas y recomendaciones.

Sara y Miguel - Suite

“Muy agradecidos por la atención y la casa rural que es preciosa. Mireia ha pasado un día genial en su habitación de princesas!!”

Javi, Patricia y su hija Mireia - Habitación Lila

“La casa es preciosa y todos está cuidado al detalle.
La comida es excelente.
En definitiva una estancia perfecta y un momento para volver a repetir.”

Andrés y Judith - Suite con jacuzzi y chimenea

Yurena, Matias, y su hija Paula han vuelto:
“Como dijimos la última vez que volveríamoscon nuestra nena, y asi ha sido. Una vez más un dia inolvidable: gracias chicos!!”

¡Gracias a vosotros por volver!!

Yurena, Matías y Paula - Habitación Lila

Hemos hospedamos en Casa Senderuela por 3 días y fue realmente fantástico. Todavía recordamos el jacuzzi en las habitaciones, el brekfast ofrecido como regalo de bienvenida por Arcadian, la bondad, la increíble bienvenida y consejos preciosos para visitar la zona de Rosanna. Tuvimos tiempo para visitar La Rioja y sus viñedos, hacer caminatas en las montañas o visitar los países vascos, todo está muy cerca, la ubicación perfecta! Gracias Rosanna y gracias al Mundial de Arcadian, tenemos relajado y volveremos

Laura, Cristina, Eleonora, Imma, Teresa - Habitaciones Suite y Granate

Ha sido una estancia de lujo, en la suite con chimenea y jacuzzi no se podía estar mas a gusto. la propietaria nos dio un trato muy agradable y la verdad es que nos sentimos como en casa. Absolutamente recomendada.

Yolanda Aldea - Suite con jacuzzi y chimenea

He conocido muchas casas rurales por toda España, pero ninguna como esta. Está llena de detalles que la hacen súper cómoda. Todo muy cuidado y con mucho gusto. La casa es muy calentita, tiene chimenea en el salón y en la suite, que es donde nos alojamos. El jacuzzi de esa habitación es enorme y no tiene precio darse un bañito con velitas y la chimenea encendida. Te ponen hasta un bote de sales para el baño. La chimenea tira muy bien y te la dejan preparadita. Por la mañana el despertar es precioso, abres las ventanas y es todo monte, verde, naturaleza…tiene una terraza muy bonita, con un sofá y todo…espectaculares vistas, la verdad. Los chicos que llevan la casa, Roberto y Rosana, son encantadores. Nos recomendaron rutas para visitar por la zona: cuevas, cascadas, montes, ermitas…. o incluso ir a tomar unos vinos a la calle Laurel de Logroño, que está sólo a veintitantos km. El desayuno riquísimo, tostadas, un bizcocho casero, zumito natural… Tiene aparcamiento al ladito y sin problema. Vamos, totalmente recomendable, un diez a todo!

Silvika Mao - Suite con jacuzzi y chimenea

Es una casa perfecta tanto para ir en pareja (el jacuzzi es una pasada) como para ir en familia, no importa si los niños son bebés (las cunas están en perfectas condiciones) ó si son un poquito más mayorcitos ya que tienes un montón de juegos, juguetes, libros y pelis para entretenerles. Las habitaciones son amplias y llenas de detalles que te hacen sentir como en casa.
Tienes un montón de información turística para conocer toda La Rioja pero además Rosana es como una enciclopedia de la zona que lo mismo te recomienda ir a un bonito pueblo que te indica dónde puedes aparcar en Logroño.
Los desayunos son todo casero y recién hecho, desde el zumo de naranja hasta el bizcocho (uuuummm qué rico está el bizcocho). Y si cenas un día allí la ensalada está hecha con productos de su propia huerta.
Rosana, prometo hacer la receta del bizcocho pero seguro que tenemos que volver porque no estará igual el que yo haga.

Arancha Cuesta - Habitación Verde con cuna

Hemos pasado 3 noches en Casa Senderuela y solo comentar que el trato recibido por Roberto y Rosana ha sido inmejorable, pendiente de nosotros en todo momento.
En términos generales decir que nos hemos sentido cómodos como si estuviéramos en nuestra propia casa.

Jordi y Mª Carmen - Habitación Granate