Servicios

Desayunos especiales  Zona exterior Jardín 
Desayuno Senderuela En alquiler por habitaciones, podéis solicitar nuestros desayunos completos con bizcocho casero, leche, café o infusión, y tostadas con tomate, jamón y aceite o mantequilla y mermelada por 6€/persona. Zona exteriorZona exterior con patio con mesa de merendero, jardín, y aparcamiento frente a casa. Zona segura sin paso de coches, rodeada de naturaleza y tranquila, pero cercano a los puntos de interés turístico Jardín SenderuelaJardín con hamacas junto a la casa. Zona ideal para descansar, rodeados de naturaleza, sin ruidos ni estrés a la sombra del nogal.
Mascotas Huerta ecológica Salón
PerrosSe admiten mascotas. Con un plus de 10€ mascota/día. Consultar normas de convivencia.
HuertaHuerta ecológica. Prueba los productos naturales de nuestra huerta ,  en los desayunos de verano.
SalónAmplio salón con chimenea. Zona común con televisión, información turística, juegos, juguetes, revistas, libros para todas las edades. Wifi gratuito y ambiente acogedor y hogareño.
Niños Bebes Turismo
Niños SenderuelaJuegos, juguetes, revistas y películas para todas las edades. Zona segura para los niños, con jardín, patio y sin paso de coches. Habitaciones familiares con planta alta con sofá-cama para dos niños cada sofá, televisión y baño. Actividades cercanas
Bebés SenderuelaCunas para bebés de diferentes edades. Sin coste adicional. Solicitarlas previamente. También hay juguetes y pelis para los más peques.
TurismoInformación turística, rincón de revistas, libros y puzles para los peques.
Vistas Venta de productos artesanos Saquitos de lavanda
Vistas SenderuelaTerrazas con preciosas vistas al Valle del Iregua. Podréis ver los buitres volando, y escuchar el murmullo del rio sentados en el sofá. TiendaVenta de productos caseros de la zona. Degusta la deliciosa miel de Panzares en el desayuno, o los patés de La Ermita de Lomos de Orios. Saquitos terapéuticos SenderuelaSaquitos terapéuticos de lavanda ecológica. Ideales para regalar,o para uno mismo. Para los dolores de cabeza, contusiones o para relajarse.
Muebles restaurados
Muebles restaurados SenderuelaEncontarás por toda la casa detalles que dan un toque personal a cada estancia. nosotros hemos restaurado y fabricado todos los muebles y estructuras de la casa, de manera artesanal. La casa ha sido construida de manera sostenible, incluso tenemos caldera de biomasa.
Masajes Taxi Senderismo
Masaje por encargo en la habitacionMasajes en pareja en la habitación bajo pedido. Nuestros profesionales tienen una amplia carta de masajes diferentes para regalar a tu pareja y hacer de tu estancia una velada muy especial. Taxi SenderuelaTaxis concertados de gran capacidad para llevaros a Logroño. Ideal para grupos grandes, y despedidas de soltero-soltera. SenderismoRutas de senderismo cercanas. Libres o con guía. En Panzares hay caminos libres que comienzan junto a la casa rural. A unos 8km está Rivabellosa,y a unos 20km el Parque Natural de la Sierra Cebollera.
Aparcamiento Cocina Electrodomésticos
Parking SenderuelaAparcamiento exclusivo para nuestros huéspedes frente a la casa. Zona segura sin paso de coches para los niños. Junto a ella se encuentra el jardin, y la red de caminos que va por el monte.
Cocina SenderuelaCocina equipada para uso exclusivo del alquiler completo. Vitrocerámica, horno,microondas, nevera, congelador,lavavajillas y pequeños electrodomésticos para el desayuno: exprimidor,tostadora y cafetera. Para el alquiler por habitaciones sólo se permite la nevera y el microondas. Nevera comúnUso de la nevera, microondas,platos, vasos,y cubiertos para el alquiler por habitaciones. Tenemos a disposición de nuestros huéspedes refrescos, bebidas y helados en la nevera. También se puede utilizar esta misma para que los clientes guarden sus alimentos y bebidas para uso personal.
Internet
Pago Chimenea
Wifi gratisWifi gratuito en toda la casa.
Medios de pagoSe permite pago con tarjeta. Suite chimeneaChimenea con leña en la Suite y en el salón.